Seguidores

4 de diciembre de 2014

ESA FAROLA QUE MIRA


Soy de la calle de abajo
cuesta arriba yo crecí,
pero, según voy subiendo
estos pies arrabaleros
rebeláos van contra el suelo
y pintan bandoneando
el caminito hasta ti.

Anda,
que ya estoy llegando,

venga,
resucítame otra vez,

suspírame con tu aliento
que esa farola que mira
se nos derrita sintiendo
ser la arena de los besos
que se nos vierten por poros
cuando abrazados de luna
no hay más noche querer.

vivir,
vivir hemos nacido
y quien no encuentre sentido
su oxígeno deje en prenda
y el hueco de su farola,
alegría otros pies. 

vivir,
vivir hemos nacido, 

vivir y querer.


TANGO - J. Paz

9 comentarios:

  1. Un lavoro stupendo, molto moderno e molto creativo ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  2. Grazie mille, Jane,
    il mio abbraccio per te.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te deseo mucha felicidad en estos dias y siempre y que sigas con tu arte.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también te deseo muchos días felices y que tus manos nos sigan contando la belleza.

      Un fuerte abrazo, Rosa.

      Eliminar
  4. ╔╔║⌂═╗
    ╠╠║║╔╝
    ║╚╚║╚═
    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊♡
    ┊★
    ☆ MaRiBeL☆

    ResponderEliminar
  5. Le deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo! ¡Oh, qué poema romántico y el dibujo que más me ha impresionado tanto !! Eres un artista genuino. Sigan con el trabajo maravilloso en el año 2015 y para siempre. Mis mejores deseos, Sadami

    Wish you a Merry Christmas and a very Happy New Year! Oh, what a romantic poem and the drawing that has impressed me so much!! You're a genuine artist. Keep up wonderful work in 2015 and forever. Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar