Seguidores

29 de abril de 2013

HAIKU

Es en la noche
donde lo verdadero
luce colores


28 comentarios:

  1. Deslumbra su hermosura.
    Y emociona.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los días de lluvia.

      Un abrazo, Toro.

      Eliminar
  2. Que belleza de pintura y pensamiento.
    Un abrazo.Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Profundo pensamiento y más profunda pintura.

    Saludos J.Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que mi idea inicial era pintar un trocito de mar. Quizá sea esa la profundidad que ves. Muchas gracias, Jaal.
      Feliz semana.

      Eliminar
  4. He llegado a tu blog atraida por los colres. Me encantan todas tus entradas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Voy de visita.
      Muchas gracias, Eva.

      Eliminar
  5. Una bellissima composizione con colori forti e decisi ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  6. Un encanto tu pintura, y gran verdad la del haiku. Es la noche la que relamente pone a prueba el colorido de las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario estaba en la noche pero brillaba, está claro. Acaba de aparecer en mi correo, no en el blog, y desde allí lo pude publicar. Los misterios de la red.
      Muchas gracias, Tío Antonio.

      Eliminar
  7. ¿De donde se deduce que tu pintura y tus palabras son la noche?


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Semana luminosa y creativa para ti!
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. esa es la verdadera lus, que irradia tremendo color en la noche oscura...presioso

    ResponderEliminar
  9. Unas palabras preciosas. Y el dibujo también es precioso.
    Te hace reflexionar, es algo muy profundo.
    Me encanta
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Incantevole questo fiore nel bicchiere,bella composizione!
    Complimenti e buona giornata!
    Saluti dalla Sardegna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Franz. Bienvenido.
      Saludos de isla a isla!

      Eliminar
  11. Hola, J.Paz,
    Gracias por visitar mi blog. Tu blog tiene interesantes, escritos cortos muy sabio y maravilloso darwings. Tanto me impresionan. Por favor mantenerse!!
    Mis mejores deseos, Sadami

    Hi, J.Paz,
    Thank you for visting my blog. Your blog has interesting, very wise short writings and wonderful darwings. They impress me so much. Please keep up!!
    Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sadami,
      Gracias a ti. Por esta ventana el mundo parece pequeño. Me encanta tu trabajo. Lo sigo hace tiempo. Felicidades!

      Best wishes!!

      Eliminar
  12. Hola, feliz de ser en tu blog! Ahora soy seguidora, chau! Arianna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Pues yo también feliz.
      Gracias, Arianna.

      Eliminar
  13. Que preciosa flor, aparece inmensa, en primer plano, la protagonista de la obra. Los colores son intensos y consigues una obra con mucha fuerza.

    ResponderEliminar